Book para actores y modelos en Madrid

¿Estás pensando ser actor y todavía no tienes un book de fotos profesional? Hoy en día la competencia en el mundo audiovisual es brutal, y tiene mucho que ver el las posibilidades que ofrece internet. Hoy en día sin salir de casa se puede conseguir un trabajo de modelo o actor en la otra punta del planeta. ¿Cómo? Lo que necesitas es mostrarte. Con nuestro book de actores en Madrid podrás enseñar tus mejores facetas y pelear por grandes papeles.

Probablemente ya te hayas dado cuenta si te has movido ya por ahí, pero el mundo de la imagen, lo única que importa es la imagen. Quiero decir, si buscan a un modelo, por supuesto que importan otras cosas más que tu aspecto, como por ejemplo si tienes alguna habilidad especial, tu forma de posar y de moverte, etc. Pero eso no se puede enseñar en una foto, pero con un book de modelo en Madrid sacaremos lo mejor de ti en cada foto.

Yo y mi equipo vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos para que to book de actor o modelo destaque sobre el resto. ¿Y porque nuestro trabajo iba a ser mejor que el otros fotógrafos? Vale es buena pregunta, pero escucha la respuesta. Todos los miembros del equipo tienen años de experiencia en cine, teatro y televisión, por lo que sabemos que es lo que se busca en los personajes y conocemos de primera mano cómo hacer para lucir impecable tras los focos y las cámaras.

Quizás también te pueda interesar otro de los servicios que prestamos, como maquillaje o peluquería a domicilio y nuestros books de fotos profesionales

 

¿NECESITAS MIS SERVICIOS?

No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información

ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO

TARIFAS

Pídeme presupuesto

Llámame al 645 829 570 o escríbeme a hola@irenecopado.com
para facilitarte un presupuesto personalizado.

Según tus necesidades y presupuesto, formaremos el mejor equipo de trabajo para tu book de fotos.

Contacta conmigo

13 + 12 =

TELÉFONO 645 829 570 (Irene) / 667 86 00 41 (Juan)
MAIL   hola@irenecopado.com

Suscríbete. Recibe ofertas y promociones

3 + 4 =

TAL VEZ TE INTERESE

Moda & audiovisual

Peluquería y maquillaje para sesiones de fotos, rodajes, pasarela, cine y televisión. Cuando eres un profesional sólo puedes tratar con profesionales.

Books de fotografías

Ya sea para guardar un bonito recuerdo o si trabajas utilizando tu imagen, sabrás lo importante que es un book de fotos que muestre lo mejor de ti.

Maquillaje Domicilio

¿Se acerca uno de esos días especialmente importante? Yo me desplazo a tu domicilio para maquillarte profesionalmente. Y una cosa menos.