Books de fotos

Books de fotos en exteriores o en estudio para modelos, artistas, parejas, familias, niños o simplemente de recuerdo, porque hay momentos que merecen ser guardados para toda la vida.

Nos adaptamos totalmente a tus necesidades, aquí el protagonista eres tú.

Cúando y dónde

Elije la fecha que me mejor te venga y si quieres hacerlo en exteriores o en nuestro estudio.

Qué te llevas

Entre 15 y 10 fotos de alta calidad retocadas y editadas. La sesión dura entre 3 y 4 horas.

Qué necesitas

Trae ropa para hacer cambios, y por supuesto, tu mejor actitud: tú eres la estrella.

Especial "Modelo por un día"

Si quieres un book de fotos especial, te proponemos una sesión de moda exclusiva y personalizada con una estilista y una fotógrafa para ti.

¡Pregúntanos!

¿NECESITAS MIS SERVICIOS?

No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información

Fotografía para book fotográfico en Madrid

Todo el mundo ha pensado alguna vez en hacerse un book de fotos en Madrid. Ya sea por trabajo o simplemente por gusto. Con nuestra sesión de fotos en Madrid sacaremos lo mejor de ti, potenciando tus aptitudes e imagen. Realizamos sesiones de fotos en estudio o exteriores, para todo tipo de públicos: modelos, artistas, parejas, familias, niños, etc.

Contamos con un equipo de fotógrafos profesionales especializados en moda y publicidad que te harán sentir en buenas manos. Porque sólo un verdadero profesional es capaz de conseguir resultados profesionales. Además, nuestros book de fotos en Madrid, incluyen cambios de ropa para sacarle el máximo partido a la sesión, así que vente con tus mejores galas.

Junto al book fotográfico en Madrid, ofrecemos el servicio de “Modelo por un día”, que consta de una sesión de moda exclusiva y personalizada junto con a un estilista y un fotógrafo, con maquillaje y peinados para la sesión. Aquí te facilitamos algunas prendas que peguen con tu estilo para sacar lo mejor de ti. Todos os focos apuntarán hacia ti. Así es, una sesión de fotos donde ¡tú eres la única estrella! No te lo pienses, ya sea para guardar como recuerdo por razones profesionales, y no dudes en hacerte un book de fotos en Madrid con auténticos profesionales.

TARIFAS

Pídeme presupuesto

Llámame al 645 829 570 o escríbeme a  hola@irenecopado.com
para facilitarte un presupuesto personalizado.

Según tus necesidades y presupuesto, formaremos el mejor equipo de trabajo para tu book de fotos.

Isabel Garcia
Isabel Garcia
2022-09-12
Fantástico servicio, facilidad a la hora de la contratación y un trabajo final impecable. Muchas gracias y hasta pronto
Montserrat Alvarez Perez
Montserrat Alvarez Perez
2022-09-12
Desde el primer momento que contacté con Irene ,ha sido todo perfecto. Informada en todo momento de cual sería el proceso de maquillaje y peinado. Un 10 para la chica que vino,Cristina,que me asesoró en todo momento de lo que me quedaría mejor. Realizó un trabajo espectacular con el maquilla. Recomiendo sus servicios al 100%
marta diaz bravo
marta diaz bravo
2022-09-08
Era un día importante para mi familia, solicitamos el servicio y la maquilladora nos dejó perfectas, muy buen trato, con mucho cuidado y mucho estilo
Cristina Somolinos
Cristina Somolinos
2022-09-05
María es encantadora y una gran profesional. Me hizo un recogido y maquillaje para una boda, y todo perfecto.
Olga Martín
Olga Martín
2022-09-04
Muy buen servicio y gran profesionalidad y cuidado exquisito
Andrea Martín Bravo
Andrea Martín Bravo
2022-08-29
He contratado el servicio de peluquería y maquillaje en tres ocasiones con buenísimos resultados. Volveré a contratarlo sin duda!
fernanda michelle hernandez teran
fernanda michelle hernandez teran
2022-08-09
De último momento necesitábamos una estilista de maquillaje y peinados. Le marqué a Irene el domingo en la noche, y afortunadamente contesto y nos logro encontrar una estilista disponible para el día siguiente a pesar de la hora. Irene estuvo atenta y tuvo buena comunicación. Marta, la estilista, fue puntual, profesional, y eficiente. El peinado y el maquillaje quedaron muy bien, y se veían bien en cámara. 100% puedo recomendar este servicio.
Daria Ploujnikova
Daria Ploujnikova
2022-08-08
Nos han preparado para ser las invitadas más guapas con mi suegra que nadie en una boda. El peinado, el maquillaje - todo de la mejor calidad y como lo queríamos, teniendo en cuenta lo que nos queda bien y las tendencias. La chica vino a casa a la hora esperada, nos presto su tiempo y conocimiento y estábamos listas antes de que vino el fotógrafo. Hemos salido muy contentas. Ha sido la segunda boda para cual nos preparaba el equipo de Irene y seguramente repetiremos si surge la oportunidad.
Anna Casabella Sánchez
Anna Casabella Sánchez
2022-07-20
Me desplacé a Madrid para una boda y contacté con Irene para solicitar un servicio de peinado. La verdad que no puedo estar más contenta con los resultados, ya que nunca antes me habían hecho un peinado tan especial. Irene es una persona muy cercana que sabe escuchar y se nota que le pone empeño para que las clientas queden contentas. La profesional que me mandó lo hizo de 10, por lo que recomiendo a todo el mundo este servicio. Yo no dudaré en contactar de nuevo para otra ocasión 🙂
Los primos Jugadores
Los primos Jugadores
2022-07-20
Maravillosos, encantadores y grandes profesionales!!!! Les llamaré para mi próxima ocasión. Tb fue maquillaje totalmente acertado y elegante como necesitaba. Muchas gracias

Contacta conmigo

Política de privacidad

6 + 13 =

TELÉFONO 645 829 570 (Irene) / 667 86 00 41 (Juan)
MAIL   hola@irenecopado.com

Suscríbete. Recibe ofertas y promociones

Política de privacidad

8 + 14 =

TAL VEZ TE INTERESE

Peluquería domicilio

Ocasión especial o no, a todas nos gusta vernos guapas. Si tienes poco tiempo o simplemente te gusta ser más práctica, lo que necesitas es una peluquera profesional a domicilio.

Especial para novias

¡El día más importante de tu vida! Sin duda el día en el que tú eres la única protagonista, y como tal, te haremos lucir a la altura
sin moverte de casa.

Moda & audiovisual

Peluquería y maquillaje para sesiones de fotos, rodajes, pasarela, cine y televisión. Cuando eres un profesional sólo puedes tratar con profesionales.