Automaquillaje & Party

Lo que ofrecemos en esta sección es la cara más divertida del maquillaje. ¿Quieres aprender junto a tus amigas algunos trucos para maquillarte? ¿Estás buscando un maquillaje de caracterización, Halloween o carnaval? O por porqué no, ¿pintacaras de fantasía para los más pequeños?… Más información en los interiores.

Automaquillaje

¿Quieres aprender a maquillarte?. Te doy las claves necesarias para sacarte el mayor
partido.

Beauty party

Maquillaje y peinado express con copita y música entre amigas. Buen regalo para cumpleaños
y despedidas.

Pintacaras

Complemento perfecto para que en las fiestas de los más pequeños no falten tortugas ninja, superhéroes, princesas Disney, mariposas, hadas…
+ info

Clases de maquillaje profesional en Madrid

Primero es casi a escondidas, después se hace con gusto pero a veces acaba siendo casi una obligación… Llevas años haciéndolo pero para que engañarnos, aprender a maquillarse lleva toda una vida. Digamos que siempre se puede seguir aprendiendo, haciéndolo mejor, lucir mejor… La belleza natural e innata con la que todos nacemos es la base para lucir radiante, pero no hace falta decir que ya todos sabemos el poder que tienen las técnicas de maquillaje para resaltar esa belleza natural hasta su máximo esplendor.

Si estás pensando en mejorar tus conocimientos de maquillaje y convertirte en toda una experta, nosotros ofrecemos cursos de maquillaje en Madrid con las que te convertirás en una reina de la belleza. Las clases son impartidas por profesionales de la belleza y la estética con experiencia en moda, cine y televisión; y serán capaces de ajustar sus conocimientos a tus necesidades. Unas clases de maquillaje profesional muy cerca de ti. Nuestras clases incluyen técnicas de maquillaje profesional y caracterización de personajes.

Nuestras clases de maquillaje están destinadas a todo tipo de personas y todo tipo de necesidades. Ya sea si quieres adentrarte en el mundo del maquillaje como profesional y aprender técnicas de maquillaje profesional para poder maquillar a otras personas, o ya sea para maquillarte a ti misma y sacarle todo el provecho a tu belleza natural. Para ello ponemos a tu disposición nuestras clases de automaquillaje en Madrid, el maquillaje de los profesionales para ti misma y sin moverte de casa, con tu espejo, tus materiales y tus productos.

Alicia Perez Ramos
Alicia Perez Ramos
2022-10-15
Hemos contratado el servicio de pintacaras para un cumpleaños y recomendadisimo. Puntual, amable, cariñosa con los niños...Muchisimas gracias Dana por el trabajazo (eres una artista). ¡Sin duda repetiremos!
José Antonio Antich
José Antonio Antich
2022-10-11
Servicio muy profesional y recomendado. Peinaron y maquillaron a mi madre para un evento y la dejaron fantástica. Irene se preocupa de la calidad y la coordinación adecuada de todo con mucho cariño
Elisa Val
Elisa Val
2022-10-10
Muy buenos profesionales. Quedé encantada. 100% Recomendable .
Laura Bravo Bermejo
Laura Bravo Bermejo
2022-10-10
Contacte con Irene porque tenía el bautizo de mi hijo y no quería moverme de casa. El trato de 10 muy amable y simpática. Me recordó todo el día de antes. El día del evento puntualidad máxima, el maquillaje un 10 el peinado me costó un poco más encajar con ello pero al final dio con lo que quería y quedé encantada. Sin duda para el siguiente evento contaré con ella. Muy recomendable.
lidia duran gomez
lidia duran gomez
2022-10-03
El servicio prestado ha sido genial, tanto el peinado como el maquillaje. Puntualidad, y la chica muy maja y agradable. Repetiría.
Myriam Domínguez
Myriam Domínguez
2022-09-29
Contraté un servicio de peinado a domicilio para una boda el mismo día. La organización fue sorprendentemente rápida. En el día que contacté ya quedó organizada la fecha y hora, con tiempo de sobra para poder terminar de prepararme antes del evento. Super rápido y genial trato con Irene y María toda una profesional que me personalizó el peinado sobre la marcha, siempre escuchando mis gustos. Repetiría sin duda!
Silvia Alvarez
Silvia Alvarez
2022-09-26
Grandes profesionales!!! Contacté con ellas y desde el principio me inspiraron confianza absoluta ( yo no vivo en Madrid y estaba preocupada ) . El domingo me maquillaron y peinaron para una boda que tenía : resultado impresionante !!! 100% recomendables
Paloma Cordeiro
Paloma Cordeiro
2022-09-19
Contacté con Irene para la boda de mi hijo. Desde el principio me pareció muy profesional: su rapidez al contestar, su interés por comprender lo que yo quería y necesitaba, sus buenas sugerencias. Fijamos las fechas del evento y la prueba, siempre ajustándose a mis limitaciones de fechas y horarios. El día de la prueba, Cristina, la profesional asignada, llegó muy puntual, estuvo muy atenta a mis gustos y fue modificando tanto el peinado como el maquillaje, hasta que estuve satisfecha. El día del evento ya fue “a tiro hecho “ y quedé encantada. Me duró toda la boda,¡y eso que lloré y bailé a tope! En todo momento, Irene me ha informado de todos los detalles (precio, forma de pago, horarios confirmados. ) Ha sido una excelente elección. Sin duda repetiría.
Rebeca Cuervo
Rebeca Cuervo
2022-09-17
He contratado maquillaje y peinado para una boda. Meses antes del evento me puse en contacto con Irene para reservar la fecha. Todo ha sido a través de correos y wassaps porque yo vivo en Coruña y la boda fue en El Escorial. Desde el primer contacto todo ha ido perfecto y el día del evento nos peinó y maquilló Cristina, a mi y a dos invitadas más, vino hasta la casa rural donde nos alojábamos y nos dejó a las tres muy guapas!!!! Os lo recomiendo, no dudéis en contratar los servicios. Gracias Irene y Cristina!!!!

Contacta conmigo

Política de privacidad

15 + 8 =

TELÉFONO 645 829 570 (Irene) / 667 86 00 41 (Juan)
MAIL   hola@irenecopado.com

Suscríbete. Recibe ofertas y promociones

Política de privacidad

8 + 4 =

TAL VEZ TE INTERESE

Maquillaje Domicilio

¿Se acerca uno de esos días especialmente importante? Yo me desplazo a tu domicilio para maquillarte profesionalmente.
Y una cosa menos.

Peluquería domicilio

Ocasión especial o no, a todas nos gusta vernos guapas. Si tienes poco tiempo o simplemente te gusta ser más práctica, lo que necesitas es una peluquera profesional a domicilio.

Books de fotografías

Ya sea para guardar un bonito recuerdo o si trabajas utilizando tu imagen, sabrás lo importante que es un book de fotos que muestre
lo mejor de ti.