Books de fotos

Books de fotos en exteriores o en estudio para modelos, artistas, parejas, familias, niños o simplemente de recuerdo, porque hay momentos que merecen ser guardados para toda la vida.

Nos adaptamos totalmente a tus necesidades, aquí el protagonista eres tú.

Cúando y dónde

Elije la fecha que me mejor te venga y si quieres hacerlo en exteriores o en nuestro estudio.

Qué te llevas

Entre 15 y 10 fotos de alta calidad retocadas y editadas. La sesión dura entre 3 y 4 horas.

Qué necesitas

Trae ropa para hacer cambios, y por supuesto, tu mejor actitud: tú eres la estrella.

Especial "Modelo por un día"

Si quieres un book de fotos especial, te proponemos una sesión de moda exclusiva y personalizada con una estilista y una fotógrafa para ti.

¡Pregúntanos!

¿NECESITAS MIS SERVICIOS?

No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información

Fotografía para book fotográfico en Madrid

Todo el mundo ha pensado alguna vez en hacerse un book de fotos en Madrid. Ya sea por trabajo o simplemente por gusto. Con nuestra sesión de fotos en Madrid sacaremos lo mejor de ti, potenciando tus aptitudes e imagen. Realizamos sesiones de fotos en estudio o exteriores, para todo tipo de públicos: modelos, artistas, parejas, familias, niños, etc.

Contamos con un equipo de fotógrafos profesionales especializados en moda y publicidad que te harán sentir en buenas manos. Porque sólo un verdadero profesional es capaz de conseguir resultados profesionales. Además, nuestros book de fotos en Madrid, incluyen cambios de ropa para sacarle el máximo partido a la sesión, así que vente con tus mejores galas.

Junto al book fotográfico en Madrid, ofrecemos el servicio de “Modelo por un día”, que consta de una sesión de moda exclusiva y personalizada junto con a un estilista y un fotógrafo, con maquillaje y peinados para la sesión. Aquí te facilitamos algunas prendas que peguen con tu estilo para sacar lo mejor de ti. Todos os focos apuntarán hacia ti. Así es, una sesión de fotos donde ¡tú eres la única estrella! No te lo pienses, ya sea para guardar como recuerdo por razones profesionales, y no dudes en hacerte un book de fotos en Madrid con auténticos profesionales.

TARIFAS

Pídeme presupuesto

Llámame al 645 829 570 o escríbeme a  hola@irenecopado.com
para facilitarte un presupuesto personalizado.

Según tus necesidades y presupuesto, formaremos el mejor equipo de trabajo para tu book de fotos.

Contacta conmigo

7 + 15 =

TELÉFONO 645 829 570 (Irene) / 667 86 00 41 (Juan)
MAIL   hola@irenecopado.com

Suscríbete. Recibe ofertas y promociones

14 + 14 =

TAL VEZ TE INTERESE

Peluquería domicilio

Ocasión especial o no, a todas nos gusta vernos guapas. Si tienes poco tiempo o simplemente te gusta ser más práctica, lo que necesitas es una peluquera profesional a domicilio.

Especial para novias

¡El día más importante de tu vida! Sin duda el día en el que tú eres la única protagonista, y como tal, te haremos lucir a la altura sin moverte de casa.

Moda & audiovisual

Peluquería y maquillaje para sesiones de fotos, rodajes, pasarela, cine y televisión. Cuando eres un profesional sólo puedes tratar con profesionales.