Pintacaras

¿Estás preparándole la mejor fiesta de cumpleaños a tu hijo? Si has llegado hasta aquí es que sin duda ¡eres una madre muy guay! Los pintacaras infantiles son el complemento perfecto para las fiestas de cumpleaños de los más pequeños.

Cuándo, dónde

Los pintacaras se realizan en el propio evento.

Acudiremos donde sea la fiesta: en tu casa, en un restaurante o local.

Contacta con nosotros para concretar una fecha

Qué te llevas

Un maquillaje de fantasía completo para cada niño del personaje que el elija.

Anticipadamente se fijaran de 8 a 10 pintacaras que elija el protagonista de la fiesta.

¿Quieres un recuerdo de la sesión? Podemos incluir una sesión de fotos profesional, pregúntanos.

Qué necesitas

El número de niños es indefinido.

Prepararemos el equipo necesario para que todos tengan su caracterización.

Tarifas

Échale un vistazo a los extras, paquetes y precios un poco más abajo.
¿NECESITAS MIS SERVICIOS?

No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información

ALGUNOS PINTACARAS

Pintacaras en Madrid y alrededores

¿Traer a Spiderman a su fiesta de cumpleaños? Aunque este arácnido superhéroe existiese sería carísmo traerlo para cantar el cumpleaños feliz. Pero, ¿para que conformarte con un Spiderman si puedes tener a toda la saga de superhéroes correteando por tu jardín? Con nuestro servicio de pintacaras en Madrid la diversión está garantizada.

El taller de pintacaras está recomendado para cualquier tipo de evento infantil. Ya sea un cumpleaños, una comunión o cualquier otra celebración, nuestro pinta caras en Madrid es siempre una buena opción para animar la fiesta. Nuestro servicio de maquillaje de fantasía en Madrid incluye de 8 a 10 pintacaras elegidos por protagonista de la fiesta y se hará a un número ilimitado de niños.

Con nuestro pintacaras en Madrid, tus hijos y sus amigos disfrutarán de una tarde muy apasionante, donde cada uno de ellos se transformará en uno de sus personajes preferidos: tortugas ninja, superhéroes, princesas Disney, mariposas, hadas, animales, etc.

Soy maquilladora profesional a domicilio en Madrid, así que, y he trabajado en el mundo del estilismo profesional durante años. Así que, te podemos garantizar que las fotos de este cumpleaños ¡serán inolvidables!

TARIFAS

Pintacaras infantiles

 

PARTICULARES y EMPRESAS

Pide presupuesto sin compromiso

Mínimo de 2 horas

* Desplazamiento aparte (consulta tarifas)

Excelente
A base de 80 reseñas
PILAR SUOR
PILAR SUOR
2024-02-29
La experiencia con Irene ha sido muy buena, desde que contacté con ella hasta el resultado final del maquillaje. Primero hablé con ella por teléfono y luego nos comunicamos todo por WhatsApp, de forma muy ágil y cómoda. Todo fueron facilidades. Cris la maquilladora que vino es un encanto, muy profesional y muy puntual. Nos maquilló a mi hermana y a mí. Acabamos muy contentas con el resultado. Altamente recomendable.
Patricia Munk Alba
Patricia Munk Alba
2024-01-14
Excelente experiencia y servicio. Irene es super eficaz. Con muy poca antelación me coordinó una cita a domicilio con la maquilladora Belen, que supo exactamente como proceder con mi peinado y maquillaje para la sesión de fotos de perfil profesional, muy natural. Se adaptó totalmente a mis necesidades también con el horario, fue super puntual. Recomiendo totalmente los servicios de Irene así como los de Belén y les deseo mucho exito!!
Magally Sanchez
Magally Sanchez
2024-01-09
Excelente experiencia
Isabel Molina
Isabel Molina
2024-01-09
Encontrar a alguien desde México, que te responda inmediatamente, que te atienda puntualmente, en la comodidad de tu Hotel, y que además termines con esa sensación de “Quedé Hermosa” … para mi PROFESIONALISMO TOTAL de Irene y de su equipo! Seguro repito cuando vuelva a Madrid!
Cristina Martín Prieto
Cristina Martín Prieto
2024-01-08
Irene me solucionó el maquillaje y peinado de mis 25 de un día para otro! Me gustó mucho la experiencia, todo fácil y rápido.
Sasha Mota Robles
Sasha Mota Robles
2023-12-24
Trabajo de 10. Recomendable al 100%. Puntuales, profesionales, productos buenísimos. A mi me maquillaron y fue maravilloso desde el primer contacto por teléfono hasta el día del evento.
Marta Moreno
Marta Moreno
2023-11-14
Volvería a elegirlas sin duda. Irene es un encanto, el trato y la profesionalidad son inmejorables. Son de una puntualidad máxima y los productos que utilizan son de alta calidad. En mi caso, me peinó y maquilló (también a mi madre) para el día de mi boda Nahomi, que no puede ser más cariñosa, paciente y comprensiva. Nos entendió desde el primer momento y el resultado nos encantó. Merece, desde luego, muchísimo la pena!
Manuela Fernandez
Manuela Fernandez
2023-11-14
Mil gracias a Irene por la tranquilidad que me hizo sentir desde el primer momento que contacte co ella hasta el dia del evento, preocupandose y informamdote en todo momento. Y a Cristina que realizo el trabajo, un amor de persona y una gran gran profesiobal . Fue como estar con una amiga . Muchas gracias a las dos . No dudare en volver a contactar con este.equipo maravilloso para mis eventos😍😍
Sara Fernandez
Sara Fernandez
2023-11-10
Un servicio excelente y con un gran resultado.
Ana Muñoz
Ana Muñoz
2023-11-01
Buen servicio, con la comodidad de gestionarlo todo por teléfono y el servicio en casa, poco más se puede pedir. Tanto Irene como Cristina que fue quien me maquillò y peino, muy accesibles. Repetiré seguro

Contacta conmigo

Política de privacidad

14 + 2 =

TELÉFONO 645 829 570 (Irene) / 667 86 00 41 (Juan)
MAIL   hola@irenecopado.com

Suscríbete. Recibe ofertas y promociones

Política de privacidad

2 + 4 =

TAL VEZ TE INTERESE

Maquillaje Domicilio

¿Se acerca uno de esos días especialmente importante? Yo me desplazo a tu domicilio para maquillarte profesionalmente.
Y una cosa menos.

Automaquillaje & party

Taller de automaquillaje, beauty parties, maquillaje artístico y pintacaras para niños. La cosa está clara, el maquillaje es mucho más
que estética.

Especial para novias

¡El día más importante de tu vida! Sin duda el día en el que tú eres la única protagonista, y como tal, te haremos lucir a la altura
sin moverte de casa.