Guest Manager
Guest Manager
2023-03-21
Servicio profesional y amable de principio a fin. Contratamos maquillaje a domicilio para una clienta y quedó encantada. Irene y su equipo son maravillosos y sin duda volveremos a contar con ellas.
Beatriz Sanchez Hernandez
Beatriz Sanchez Hernandez
2023-03-07
Profesional, fácil, sin trampas, cómodo y precioso. Contraté para una boda el servicio de peluquería y maquillaje a domicilio, consultando los precios en la página web que es de acceso fácil e intuitiva. La contratación se hizo tras una llamada para ver exactamente lo que necesitaba, mediante Bizum y unos días antes de la fecha, Irene volvió a llamar para reconfirmar y hacer un par de cambios que le había pedido. La profesional se presentó con 10 minutos de antelación para preparar todo el material y empezar a la hora convenida. Me enseñó varias imágenes de las conclusiones que había sacado de la charla para contrastar que fuera exactamente el look que quería. A lo largo de la sesión fue modificando con total rapidez y acierto, los pequeños detalles que no me cuadraban. Lo recomiendo sin duda alguna
Kleopatra Kyrimi
Kleopatra Kyrimi
2023-02-07
Irene y equipo son fantásticos. Les contratamos para una fiesta infantil para pintar los niños de varios personajes de Disney, animales y demás. Patricia hizo un trabajo impecable y fue puntual y muy amable. Repetiremos sin duda.
Communications OM
Communications OM
2023-02-07
Contratamos el servicio de Irene para un evento corporativo de nuestra empresa de unos 250 asistentes. Tanto la profesionalidad como el trabajo realizado tanto de Irene y sus socios como de las maquilladoras del evento fueron impecables. Recomendamos 100%.
Carmen Esgc
Carmen Esgc
2022-12-13
La experiencia ha sido inmejorable. Supieron captar muy rápido lo que quería y el resultado fue expectacular.
Berta Belmar
Berta Belmar
2022-11-30
Contactamos con Irene Copado para contratar un pintacaras para un evento y no podemos estar más contentas! Irene tiene un trato súper cercano y siempre la pudimos contactar sin ningún problema. Nos envío un pintacaras de su equipo y los niños quedaron encantados! Las niñas con dibujos con mucha purpurina, brillitos estaban felices! Y los niños de súper héroes, fútbol, animalitos… tiene un catálogo en el que lo niños pueden ir eligiendo qué dibujo quieren. De verdad lo recomendamos 100%!!
Ona Roset
Ona Roset
2022-11-25
Desde el primer momento el trato con Irene ha sido de 10, siempre atenta y flexible para todos los cambios que fuimos haciendo a lo largo de los días. Arantxa y Ana, dos auténticas profesionales, resultados impecables para el evento que estubimos realizando. Queríamos maquillajes para set de TV y las imágenes han quedado súper sin brillos y los protagonistas perfectos en cámara. Sin duda volvería a trabajar con ellas!
Violeta Doval
Violeta Doval
2022-11-22
Muy profesional! Respondieron a mi demanda rápido y eficazmente..y el día previsto del evento estaban en mi casa puntualmente preparados para el maquillaje y peinado...y con un resultado espectacular! A todo el mundo le encantó cómo quedó. Gracias!
Flaminia Calderone
Flaminia Calderone
2022-11-11
Excelente trabajo. Contratamos al equipo para una acción especial entienda y han sido un encanto. Puntuales, profesionales y muy comprometidos. Gracias!
isabel giner gavilá
isabel giner gavilá
2022-10-25
Contrate peinado y maquillaje para una boda y todo perfecto

Contacta conmigo

Política de privacidad

13 + 15 =

TELÉFONO 645 829 570 (Irene) / 667 86 00 41 (Juan)
MAIL   hola@irenecopado.com

Suscríbete. Recibe ofertas y promociones

Política de privacidad

15 + 5 =