Waynabox

Spot TV

 

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Make Up & Hair para spot publicitario. Un un storytelling pegadizo para el estreno de Waynabox en TV.
CLIENTE: Walterhaus
MARCA: Waynabox

Excelente
A base de 80 reseñas
PILAR SUOR
PILAR SUOR
2024-02-29
La experiencia con Irene ha sido muy buena, desde que contacté con ella hasta el resultado final del maquillaje. Primero hablé con ella por teléfono y luego nos comunicamos todo por WhatsApp, de forma muy ágil y cómoda. Todo fueron facilidades. Cris la maquilladora que vino es un encanto, muy profesional y muy puntual. Nos maquilló a mi hermana y a mí. Acabamos muy contentas con el resultado. Altamente recomendable.
Patricia Munk Alba
Patricia Munk Alba
2024-01-14
Excelente experiencia y servicio. Irene es super eficaz. Con muy poca antelación me coordinó una cita a domicilio con la maquilladora Belen, que supo exactamente como proceder con mi peinado y maquillaje para la sesión de fotos de perfil profesional, muy natural. Se adaptó totalmente a mis necesidades también con el horario, fue super puntual. Recomiendo totalmente los servicios de Irene así como los de Belén y les deseo mucho exito!!
Magally Sanchez
Magally Sanchez
2024-01-09
Excelente experiencia
Isabel Molina
Isabel Molina
2024-01-09
Encontrar a alguien desde México, que te responda inmediatamente, que te atienda puntualmente, en la comodidad de tu Hotel, y que además termines con esa sensación de “Quedé Hermosa” … para mi PROFESIONALISMO TOTAL de Irene y de su equipo! Seguro repito cuando vuelva a Madrid!
Cristina Martín Prieto
Cristina Martín Prieto
2024-01-08
Irene me solucionó el maquillaje y peinado de mis 25 de un día para otro! Me gustó mucho la experiencia, todo fácil y rápido.
Sasha Mota Robles
Sasha Mota Robles
2023-12-24
Trabajo de 10. Recomendable al 100%. Puntuales, profesionales, productos buenísimos. A mi me maquillaron y fue maravilloso desde el primer contacto por teléfono hasta el día del evento.
Marta Moreno
Marta Moreno
2023-11-14
Volvería a elegirlas sin duda. Irene es un encanto, el trato y la profesionalidad son inmejorables. Son de una puntualidad máxima y los productos que utilizan son de alta calidad. En mi caso, me peinó y maquilló (también a mi madre) para el día de mi boda Nahomi, que no puede ser más cariñosa, paciente y comprensiva. Nos entendió desde el primer momento y el resultado nos encantó. Merece, desde luego, muchísimo la pena!
Manuela Fernandez
Manuela Fernandez
2023-11-14
Mil gracias a Irene por la tranquilidad que me hizo sentir desde el primer momento que contacte co ella hasta el dia del evento, preocupandose y informamdote en todo momento. Y a Cristina que realizo el trabajo, un amor de persona y una gran gran profesiobal . Fue como estar con una amiga . Muchas gracias a las dos . No dudare en volver a contactar con este.equipo maravilloso para mis eventos😍😍
Sara Fernandez
Sara Fernandez
2023-11-10
Un servicio excelente y con un gran resultado.
Ana Muñoz
Ana Muñoz
2023-11-01
Buen servicio, con la comodidad de gestionarlo todo por teléfono y el servicio en casa, poco más se puede pedir. Tanto Irene como Cristina que fue quien me maquillò y peino, muy accesibles. Repetiré seguro

Contacta conmigo

Política de privacidad

8 + 12 =

TELÉFONO 645 829 570 (Irene) / 667 86 00 41 (Juan)
MAIL   hola@irenecopado.com

Suscríbete. Recibe ofertas y promociones

Política de privacidad

15 + 15 =