Book de fotos boda

¡Te casas! ¡Enhorabuena! Perdona la emoción y que ya lo demos todo por hecho pero si estás leyendo esto, no creo que andamos muy lejos de una boda a tus alrededores… Toda boda tiene un ritual, un banquete, copas, música, una tío pesado, los amigos del novio, puros, y bueno, podríamos seguir así hasta el final de los días. Pero hay algo más que eso y sois vosotros. La pareja más importante sobre la faz de la Tierra durante ese día… Y qué mejor forma de salvar ese momento que con unas fotos de boda en Madrid.

La verdad es que hoy en día, parece que las bodas se están convirtiendo en una competición de creatividad. A ver quién es capaz de hacer la boda más disparatada, la más diferente… Ahora parece que si no has dejado a tus invitados con la boca abierta parece que no te has casado, o mejor dicho, no le enseñes a nadie las fotos de la boda porque te las tirarán a la cara.

Ofrecemos fotos de bodas en Madrid y alrededores. Y no sólo el servicio de fotografía profesional sino todo lo relacionado con ello. Queremos que sea un book de fotos de boda inmejorable, que estéis orgullosos de él y os muráis de ganas de enseñárselo a a vuestra familia y todos vuestros amigos… Así que no lo dudes más y contacta con nosotros para reservar tu fotógrafo profesional para bodas.

Quizás también te pueda interesar otro de los servicios que prestamos, como maquillaje y peluquería para novias y nuestras beauty party

¿NECESITAS MIS SERVICIOS?

No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información

ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO

TARIFAS

Pídeme presupuesto

Llámame al 645 829 570 o escríbeme a hola@irenecopado.com
para facilitarte un presupuesto personalizado.

Según tus necesidades y presupuesto, formaremos el mejor equipo de trabajo para tu book de fotos.

Contacta conmigo

1 + 9 =

TELÉFONO 645 829 570 (Irene) / 667 86 00 41 (Juan)
MAIL   hola@irenecopado.com

Suscríbete. Recibe ofertas y promociones

4 + 15 =

TAL VEZ TE INTERESE

Especial para novias

¡El día más importante de tu vida! Sin duda el día en el que tú eres la única protagonista, y como tal, te haremos lucir a la altura sin moverte de casa.

Books de fotografías

Ya sea para guardar un bonito recuerdo o si trabajas utilizando tu imagen, sabrás lo importante que es un book de fotos que muestre lo mejor de ti.

Automaquillaje & party

Taller de automaquillaje, beauty parties, maquillaje artístico y pintacaras para niños. La cosa está clara, el maquillaje es mucho más que estética.