Maquillaje y peinados para modelos de pasarela

La belleza es universal, está en todas partes, en las cosas, los animales, las plantas y por su puesto en nosotros mismos, los seres humanos. Pero si eres de esas personas que ha dado un paso más en el mundo de la belleza lo has convertido en tu profesión, entonces necesitarás un poquito más que el público general. Para ello nosotros te ofrecemos nuestro servicio de maquillaje para modelos de pasarela. Y es que ya se sabe que el maquillaje para modelos se juega a otros niveles, pues te conviertes en el foco de atención de muchos objetivos…

Nuestro servicio está pensado en el resultado final, en el después de la sesión de fotos o el rodaje, por eso un buen resultado en el maquillaje para modelos de fotografía se obtiene con premeditación. Ya sea un maquillaje para pasarela o un peinados para pasarela, podemos hacer lo que necesites. Muchas de nuestras clientas quieren ir un paso más allá, y son cada vez más las que nos piden peinados exóticos para pasarela. Pues si hay algún sitio para arriesgar y jugar con todas las posibilidades que ofrece un cabello, ese es la pasarela, así que no dejes de preguntar por nuestros peinados extravagantes para pasarela.

Sobre una pasarela todo cuenta. Es por eso que ofrecemos todo lo que la pasarela puede exigir a sus modelos, incluso maquillaje de fantasía para pasarela, capaz de convertir cualquier pasarela en un evento muy especial. Pues, sobre la pasarela todo cuenta, por eso ofrecemos todo tipo de peinados para modelos de pasarela, para que el límite lo pongas tú. Ya sean peinados para pasarela fashion o para pasarelas amateur.

Quizás también te pueda interesar otro de los servicios que prestamos, como maquillaje y peluquería para moda, cine y televisión y nuestros books de fotos profesionales

¿NECESITAS MIS SERVICIOS?

No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información

ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO

Pídeme presupuesto

Llámame al 645 829 570 o escríbeme a hola@irenecopado.com
para facilitarte un presupuesto personalizado de tu proyecto.

Estaré encantada de formar parte de tu equipo.

Contacta conmigo

2 + 12 =

TELÉFONO 645 829 570 (Irene) / 667 86 00 41 (Juan)
MAIL   hola@irenecopado.com

Suscríbete. Recibe ofertas y promociones

1 + 4 =

TAL VEZ TE INTERESE

Moda & audiovisual

Peluquería y maquillaje para sesiones de fotos, rodajes, pasarela, cine y televisión. Cuando eres un profesional sólo puedes tratar con profesionales.

Books de fotografías

Ya sea para guardar un bonito recuerdo o si trabajas utilizando tu imagen, sabrás lo importante que es un book de fotos que muestre lo mejor de ti.

Peluquería domicilio

Ocasión especial o no, a todas nos gusta vernos guapas. Si tienes poco tiempo o simplemente te gusta ser más práctica, lo que necesitas es una peluquera profesional a domicilio.