Maquillaje para publicidad, cine y televisión

Parece que en los últimos años el maquillaje para cine ha pasado a un segundo plano gracias a la evolución de los efectos especiales. Lo que antes era maquillaje para el cine, ahora se ha convertido en avanzados programas informáticos capaces de hacer imposibles. Sin embargo, la tendencia si avanzando de la mano con el maquillaje tradicional. Por supuesto fuera de las películas de ciencia ficción pero también en ellas. No hay nada más que echar un ojo a la serie de Walking Dead. Lo mismo ocurre con los peinados para el cine.

El maquillaje para televisión sin embargo, sigue siendo el rey indiscutible. Y es que si algo tienen en común todas las cadenas de televisión además de los anuncios, eso es el maquillaje. Nadie, absolutamente nadie puede salir en televisión sin maquillaje para televisión profesional. No queremos decir que todo el mundo cambie radicalmente, pero pasar por la manos de un profesional no le viene mal a nadie.

Actualmente, con el avance de las nuevas tecnologías, y en concreto en el sector audiovisual, la demanda de maquillaje de tv se encuentra en constante aumento. Y es que ya son muchos los que no se conforman, pues el maquillaje profesional se encuentra hoy al alcance del gran público y todos aquellos que saben valorarlo. Así que ya lo sabes, si necesitas maquillaje para publicidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Quizás también te pueda interesar otro de los servicios que prestamos, como maquillaje y peluquería para moda, cine y televisión y nuestros books de fotos profesionales

¿NECESITAS MIS SERVICIOS?

No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información

ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO

Pídeme presupuesto

Llámame al 645 829 570 o escríbeme a hola@irenecopado.com
para facilitarte un presupuesto personalizado de tu proyecto.

Estaré encantada de formar parte de tu equipo.

Contacta conmigo

13 + 15 =

TELÉFONO 645 829 570 (Irene) / 667 86 00 41 (Juan)
MAIL   hola@irenecopado.com

Suscríbete. Recibe ofertas y promociones

4 + 5 =

TAL VEZ TE INTERESE

Moda & audiovisual

Peluquería y maquillaje para sesiones de fotos, rodajes, pasarela, cine y televisión. Cuando eres un profesional sólo puedes tratar con profesionales.

Maquillaje Domicilio

¿Se acerca uno de esos días especialmente importante? Yo me desplazo a tu domicilio para maquillarte profesionalmente. Y una cosa menos.

Books de fotografías

Ya sea para guardar un bonito recuerdo o si trabajas utilizando tu imagen, sabrás lo importante que es un book de fotos que muestre lo mejor de ti.