Sesiones de fotos para parejas en Madrid

Y es que no hay nada más bonito que el amor. Cuando se está enamorado todo cambia de color, el sol brilla y si llueve, pues sólo se le ve el lado bueno… – “Mira tú por dónde, ¡lavado de coche gratis!” Bueno, fuera de bromas, es cierto que son momento único que siempre quedan en nuestro corazón, pero ¿por qué no guardarlos también en un book de fotos para parejas?

Si sois una pareja con ganas de guardar un bonito de recuerdo y estáis en Madrid o alrededores, sin duda somos tu mejor opción, por calidad, y sobre todo, por precio. ¡No dejes de consultar nuestras ofertas! Te frecemos la sesión de fotos en pareja en Madrid que necesitáis. Ya es hora de guardar tus mejores momentos en tus mejores años… ¡Algún día sacarás pecho enseñándolas!

Las opciones de nuestra sesión de fotos para pareja en Madrid son ilimitadas. Tan sólo dinos lo que quieres y nosotros lo haremos realidad. Se trata de un día en el que os convertiréis en el centro del universo y tendréis tanta gente trabajando para vosotros como sea necesario. Así cada uno podréis guardar algo de la pareja también fuera del corazón.

Quizás también te pueda interesar otro de los servicios que prestamos, como maquillaje y peluquería para novias y nuestros talleres de automaquillaje

 

¿NECESITAS MIS SERVICIOS?

No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información

ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO

TARIFAS

Pídeme presupuesto

Llámame al 645 829 570 o escríbeme a hola@irenecopado.com
para facilitarte un presupuesto personalizado.

Según tus necesidades y presupuesto, formaremos el mejor equipo de trabajo para tu book de fotos.

Contacta conmigo

5 + 4 =

TELÉFONO 645 829 570 (Irene) / 667 86 00 41 (Juan)
MAIL   hola@irenecopado.com

Suscríbete. Recibe ofertas y promociones

6 + 15 =

TAL VEZ TE INTERESE

Books de fotografías

Ya sea para guardar un bonito recuerdo o si trabajas utilizando tu imagen, sabrás lo importante que es un book de fotos que muestre lo mejor de ti.

Especial para novias

¡El día más importante de tu vida! Sin duda el día en el que tú eres la única protagonista, y como tal, te haremos lucir a la altura sin moverte de casa.

Automaquillaje & party

Taller de automaquillaje, beauty parties, maquillaje artístico y pintacaras para niños. La cosa está clara, el maquillaje es mucho más que estética.