Sesión de fotos de bebés en Madrid

¿Estáis planeando introducir un nuevo en la familia? ¿O es que ya ha nacido? Para el que esté un poco perdido, no estamos hablando ni de perros ni gatos ni ninguna otra mascota, estamos hablando de un bebé. Si acabáis de tener un bebé sin duda te pasaréis los días embobados mirándolo y jugando con él. Y es que los recién nacidos y los bebés son de las cosas más bonitas que hay en el mundo. Es por eso que las fotos de bebes en Madrid triunfan por todo lo alto.

Si has llegado hasta aquí probablemente estés buscando una sesión fotos para bebe en Madrid o alrededores. Y qué decir… Sin da has llegado al lugar adecuado. Nosotros somos especialistas trabajando con niños, pues ellos requieren casi mucho más tacto y mano izquierda que trabajando para uno de los reyes de la música pop.

Así que si has tenido un bebé, estás esperándolo o te lo estás pensando, te recomendamos encarecidamente las fotos a recién nacidos en Madrid. Y es que si hay algo de lo que seguro nunca jamás te arrepentirás eso es hacerle una sesión de fotos profesional a tu bebé. No te olvide que crecen muy rápido y como es ahora durará muy poco. Pídenos ahora tu sesión de fotos y guarda estos preciosos e irrepetibles momentos para siempre.

Quizás también te pueda interesar otro de los servicios que prestamos, como maquillaje o peluquería a domicilio y nuestros beauty party

¿NECESITAS MIS SERVICIOS?

No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información

ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO

TARIFAS

Pídeme presupuesto

Llámame al 645 829 570 o escríbeme a hola@irenecopado.com
para facilitarte un presupuesto personalizado.

Según tus necesidades y presupuesto, formaremos el mejor equipo de trabajo para tu book de fotos.

Contacta conmigo

5 + 2 =

TELÉFONO 645 829 570 (Irene) / 667 86 00 41 (Juan)
MAIL   hola@irenecopado.com

Suscríbete. Recibe ofertas y promociones

15 + 2 =

TAL VEZ TE INTERESE

Books de fotografías

Ya sea para guardar un bonito recuerdo o si trabajas utilizando tu imagen, sabrás lo importante que es un book de fotos que muestre lo mejor de ti.

Automaquillaje & party

Taller de automaquillaje, beauty parties, maquillaje artístico y pintacaras para niños. La cosa está clara, el maquillaje es mucho más que estética.

Maquillaje Domicilio

¿Se acerca uno de esos días especialmente importante? Yo me desplazo a tu domicilio para maquillarte profesionalmente. Y una cosa menos.