Taller automaquillaje

Los tutoriales de Youtube no están mal, pero si de verdad quieres aprender a maquillarte como una profesional necesitarás algo más. Aprende los principios básicos del maquillaje de una manera diferente, ¡tú sola o con tus amigas!

Cuándo, dónde

Solemos lanzar convocatorias para los Talleres desde nuestro perfil de facebook y en la web, tambien puedes suscribirte para estar informada.

Si ya tienes un grupo formado o quieres un taller individual, contacta con nosotros

Puede realizarse en nuestro local o en vuestra casa: sólo nos hace falta un espacio bien iluminado y una mesita de apoyo para los materiales.

Qué te llevas

Aprenderás los principios básicos del maquillaje de una manera divertida.

Taller de automaquillaje de entre 2 y 4 horas dependiendo del tamaño del grupo.

El taller incluye un manual teórico con todo lo aprendido.

¿Quieres un recuerdo de la sesión? Podemos incluir una sesión de fotos profesional, pregúntanos.

Qué necesitas

Trae todos tus productos de maquillaje, incluso esos que no sabes para que sirven, y aprende a sacarles el máximo partido.

Nosotros ponemos espejos, luz y productos de primeras marcas para enseñarte todos nuestros trucos.

Tarifas

Échale un vistazo a los extras, paquetes y precios un poco más abajo.

¿NECESITAS MIS SERVICIOS?

No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información

+ info

Curso de maquillaje profesional en Madrid

¿Estás harta de los tutoriales de Youtube? Entre tú y yo, te pueden sacar de un apuro pero si quieres aprender a automaquillarte, con nuestro curso de maquillaje en Madrid y alrededores aprenderás los principios básicos del automaquillaje. ¡Un curso de automaquillaje en Madrid que podrás realizar en tu propia casa! Si lo deseas, también puedes hacerlo en nuestro propio local. Te enseñamos todos los secretos con este curso de maquillaje profesional en Madrid.

Impartimos clases de automaquillaje en Madrid, para ti sola o si lo prefieres, con tus amigas. Tú decides y nosotros nos adaptamos a ti. Nuestro curso de maquillaje a domicilio es la escusa perfecta para pasar un buen rato con las amigas y aprender a usar todos productos que tenéis por por ahí olvidados y que no sabéis para que sirven.

Si estás interesada en un curso de maquillaje profesional a domicilio, está es sin duda tu mejor opción. Puedes hacerlo con amigas o en privado, en tu casa o en nuestro local y cuando queráis. Nosotros tenemos disponibilidad máxima. Nuestras clases de maquillaje a domicilio incluye también un manual teórico para que no se te escape nada y tengas una guía a tu alcance.

Descubre la manera más fácil de aprender a automaquillarte gracias a nuestras clases de maquillaje en Madrid a la vez que pasas una velada divertida junto a tus amigas. Y si lo que quieres es ser maquillada por un profesional, consulta nuestro servicio de maquillaje a domicilio en Madrid.

TARIFAS

Pídeme presupuesto

Si tienes un grupo formado para un taller, quieres una clase particular o quieres información adicional:

Llámame al 645 829 570
o escríbeme a hola@irenecopado.com
para facilitarte un presupuesto personalizado de tu proyecto.

* INCLUIDO DESPLAZAMIENTO “ZONA A” DE MADRID. FUERA DE ESTA ZONA CONSULTA TARIFAS.

Contacta conmigo

14 + 3 =

TELÉFONO 645 829 570 (Irene) / 667 86 00 41 (Juan)
MAIL   hola@irenecopado.com

Suscríbete. Recibe ofertas y promociones

11 + 4 =

TAL VEZ TE INTERESE

Maquillaje Domicilio

¿Se acerca uno de esos días especialmente importante? Yo me desplazo a tu domicilio para maquillarte profesionalmente. Y una cosa menos.

Automaquillaje & party

Taller de automaquillaje, beauty parties, maquillaje artístico y pintacaras para niños. La cosa está clara, el maquillaje es mucho más que estética.

Books de fotografías

Ya sea para guardar un bonito recuerdo o si trabajas utilizando tu imagen, sabrás lo importante que es un book de fotos que muestre lo mejor de ti.